facebook  YouTube

Construyendo sonrisas para tu comunidad por medio del bienestar alegre.



Construyendo sonrisas por tu bienestar*

Este proyecto, está alineado al objetivo del Programa de procurar Bienestar a los habitantes de las Comunidades. Cada una de las acciones sociales, está respaldada por un diagnóstico cuidadoso que garantiza el retorno de la inversión en rentabilidad social percibida por los beneficiarios.

Las aplicaciones de éstas técnicas mejoran la calidad de vida los participantes ofreciendo grandes beneficios, tanto físicos (salud y bienestar) como psicológicos (emociones, relaciones y anti estrés), además de tener herramientas necesarias para formar un estilo de vida alegre, positivo y de paz (no violencia).

Estado actual

Al día de hoy hemos trabajado con más de 14 ayuntamientos en cuatro estados de la República Mexicana, atendiendo a mas de 31,000 beneficiarios mismos a los que se les ha dado seguimiento y han cumplido exitosamente con los requisitos de comprobación del programa.

Brindamos el servicio de asesoría para la elaboración, realización y comprobación de las Acciones. Somos especialistas en Acciones sociales como Campañas Médico Preventivas, Talleres de autoempleo, Equidad de Género y Desarrollo Humano, Eventos Culturales, Equipo medico de donación para pacientes con discapacidad.

Ver hacia adelante

Soluciones con tecnologías renovables. Programas autosustentables para el campo (operando programas federales). Detección de Cáncer cervico uterino con base líquida. Eventos de Divulgación Científica. Implementación de tecnologías para el desarrollo humano para adultos de la tercera edad, mujeres, niños, personas con capacidades diferentes.